-131Días
-13Horas
-8Minutos
-20Segundos
Instrucciones
- Todos los resúmenes deben enviarse electrónicamente a través de la página web del congreso. Así mismo los autores deben elegir el simposio que mejor se adapte a su trabajo.
- El resumen debe ser presentado por el autor.
- Los autores serán notificados de la aceptación de su presentación de resúmenes por parte de los organizadores del simposio.
Guías
- Los autores pueden enviar resúmenes para presentación en modalidad oral y/o póster.
- La presentación de resúmenes estará abierta hasta: 2 de agosto.
- Todos los resúmenes deben enviarse en español y exclusivamente de forma electrónica.
Formato de resumen
- Simposio: los autores deben elegir el simposio que mejor se adapte a su trabajo (se recomienda revisar los tópicos a tratar en cada uno).
- Tipo de presentación: Sesión oral o póster.
- Título: debe estar en mayúsculas.
- Contenido: (excluyendo título, autores, grados e instituciones, etc.) no debe exceder las 350 palabras, no incluye gráficos, tablas, imágenes y referencias, solo se permiten imágenes para ecuaciones.
- Palabras clave: agregue hasta 3 palabras clave relacionadas con el resumen.
- Proporcione una dirección de correo electrónico precisa del autor que presenta.
- Se recomienda utilizar la plantilla para el resumen.
Sección completa de información del autor
- Complete la información de afiliación para cada autor.
- Esta información aparecerá en los documentos oficiales del Simposio, como la carta de aceptación y el certificado de participación.
Notificación de aceptación
- Tenga en cuenta que todos los resúmenes enviados serán revisados por los organizadores de cada simposio.
- Para cualquier duda sobre su aceptación, comuníquese con los organizadores de su simposio.
- Notificación de aceptación: 30 de agosto.
Plantilla de resumen
Descarga aquí la guía de apoyo para selección de Simposios